Con la tecnología de Blogger.
RSS

Cócteles & Chill por Madrid.

Visto que mañana me espera un día largo, con su cañas a medio día, barbacoa a la tarde-noche y luego salir de copas (espero aguantar ese itinerario); esta noche me decidiré por un plan tranquilo y regresar a casa a una hora decente y no tener secuelas para mañana.



Tomada esta decisión, es posible que me pase por un sitio seguramente conocido para muchos de la capital, que se encuentra en la Calle Hortaleza 92,  denominado Areia.



Abierto desde las 16h, podemos disfrutar desde clásicas meriendas con café y tarta; ensaladas, brochetas y platos más exóticos como COUS-COUS o KOFTAS desde las 19h, o de cócteles de todos los tipos, sabores, olores y colores de los que disponen en su amplia carta, desde los más clásicos Margarita, Daikiri o Manhattan, a otros más innovadores como "escalera al cielo" o "cowboy 45"; todo esto disfrutando de una atmósfera chill decorado con motivos orientales y arabescos, en la que no faltan sillones, velas e incluso una cama!!




Además se realizan prácticamente a diario actuaciones musicales, altamente recomendables, y que podrás consultar con antelación en su página web.

Espero que os guste mi recomendación y os paséis por allí un día para conocerlo, y si por otra parte ya lo conocéis, os animo a que dejéis vuestra opinión sobre el lugar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario