Con la tecnología de Blogger.
RSS

Un poco de todo en Laydown Rest. & Club

Pues si no sabes que hacer este fin de semana (o el siguiente), si quieres ir a un sitio diferente, "sorprender" a alguien, pero no tienes claro si ir a cenar, tomar una copa, un concierto, una actuación... pues te lo ponemos fácil, ¿por qué no un poco de todo? Pues eso te ofrece Laydown Rest & Club en Madrid, incluso tumbarte en sus cómodas camas!


Laydown en un local muy amplio y único en Madrid; situado en la Plaza de los Mostenses 9, y al que podrás llegar rápido y sin preocupaciones en Metro, las estaciones más cercanas son Plaza de España y Noviciado, y algo más retirado Plaza de Santo Domingo; te dejamos un acceso al plano para que puedas llegar sin problemas: Laydown.


Esta decorado casi totalmente en blanco (lo típico de estos lugares), pero que gracias a su acertada iluminación de leds que cambian de color, pueden crear todo tipo de ambientes para cada momento: cenas, copas, música de en directo, espectáculos de magia... etc.

Para cenar no está nada mal, la carta es bastante variada y tienes de todo, desde menús de degustación hasta platos de carta muy elaborados pero a su vez típicos, no hay nada que no hayas podido probar ya en otro sitio, les falta algún que otro plato arriesgado; pero esto no quita que la calidad sea muy muy buena, todo esto degustado con alguno de los vinos que disponen en su carta y para terminar un cóctel, en mi caso, un Orange Russian, una decisión segura!


Tras la cena, el ambiente cambiará y tomará un tinte "nocturno", en el que el Dj y su música toma algo más de protagonismo y puedes tomarte la última copa, o la primera, depende de como quieras orientar tú salida nocturna; pero si decides relajarte y que sea tú última copa, puedes quedarte charlando en alguna de sus cómodas camas!

Como comentaba en un principio, también se realizan actuaciones varias dependiendo del día; y que podrás conocer desde su web, y así realizar también la reserva para pasarte un día, por que la verdad que salí de allí con un buen sabor de boca, y no fue sólo por la comida y la bebida eh!!

Os dejo su web para cualquier consulta! Laydown.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario