Con la tecnología de Blogger.
RSS

Todas nuestras actualizaciones por e-mail.

Moda Hombre - Antony Morato 2011


A parte de proponeros los mejores lugares para tomarse una copa, para charlar distendidamente u otras vías de ocio como obras de teatro y conciertos, también vamos a tratar, pero en menor en medida, el tema de la MODA. Hemos de reconocer que no estamos muy puestos en esto ni somos expertos, pero está claro que cuando salimos de copas o quedamos con aquella persona que conocimos en el fin de semana, nos gusta en mayor o menos medida dependiendo de cada uno, ir bien vestido, gustarnos a nosotros mismo y gustar a los demás.




Por mi parte no me caso ni con un estilo determinado (excepto el de usar camisetas con la marca de algún espirituoso, que me habré ganado a pulso alguna noche hablando con la promotora de turno en algún local, y que mis copas me habrá costado) a la hora de vestir ni con firmas determinadas, por lo que, la información que os demos aquí será de lo que vayamos aprendiendo e informándonos sobre este nuevo mundo para nosotros, no vamos a entrar en tecnicismo ni utilizar la jerga de este mundillo, básicamente porque no tenemos mucho idea, por lo que de momento nos limitaremos a dejar catálogos oficiales, y otras webs especializadas en el tema.

Habiendo dejado ya las cosas claras, vamos a ir entrando materia:  

Desde Italia, Antony Morato Primavera/Verano 2011.
He repasado el catálogo, y bueno, tiene algunas cosas de mi gusto, y exceptuando alguna que otra cosa, es ropa que en mi caso le podría dar bastante uso y  se puede utilizar en bastantes ocasiones. De precio no lo veo mal, quizá algo más elevado que firmas generalistas pero al menos llevaremos algo diferente y menos visto. Os dejo unas muestras:




Os dejo el acceso al catálogo al completo con las colecciones:


Espero que os guste, que comentéis y que los expertos nos deis un poco de luz sobre el tema.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

juerguista eres compi :)

un saludo y bonito blog, suerte con él.

Publicar un comentario