Con la tecnología de Blogger.
RSS

Con K de MezKlum.

Cada día nos sobra menos tiempo para dedicar al Blog algún artículo, pero bueno hacemos lo que podemos; además nos ha dado tiempo a visitar algunos lugares interesantes.


Una vez comentada la situación, nos vamos a pleno centro de Madrid, a un restaurante que no conocía y que a parte de llevarme hasta la puerta en taxi me invitaron, si soy un Latin Lover que le vamos ha hacer :-). El lugar se llama Mezclum y está la calle Principe número de 16, en la zona de huertas y muy cercano a Sol, por lo que tendréis problemas para encontrarlo o llegar en transporte público, por que si vais en coche, toca parking si o si. Os dejo la ubicación exacta como es de costumbre. Mapa.




La entrada al restaurante, lo que es la fachada no es muy grande, por lo que me esperaba un restaurante íntimo y del cual no tendría escapatoria, me sentía presa fácil para mi acompañante; pero no, era muy amplio por dentro y para nada agobiante. Al pasar por la puerta veo un largo pasillo con colores claros y luces moradas muy muy claras, vamos lo típico, últimamente no hago más que pasar por locales con el mismo tipo de decoración, que tendrá un nombre, pero para esas cosas no soy yo muy dado. 



Total, una vez terminado el pasillo, nos atiende y nos da mesa el personal muy amablemente, el servicio en toda la cena muy bien. Una vez sentados, puedo observar de nuevo la decoración, y nada nuevo, blancos everywhere, luces moradas, verdes en tonos claros y que van cambiando; en algunas ocasiones el tono hace que falte luminosidad, al menos para mi gusto que me gusta comer con "luz". También disponía de "camas" para cenar de una forma más distendida, vuelvo repetir, nada nuevo.



Respecto a la cena como tal, muy bien también. La carta no me pareció cara, para como es el local y la zona en la que se encuentras; además la variedad no estaba mal no muy extensa pero con platos "diferentes", cocina moderna a juego con el local, tal y como lo venden en su página web. En mi caso probamos un arroz cremoso de hongos que estaba muy bien y de cantidad en su justa medida, y una hamburguesa de salmón , lima y albahaca que también pasó mi aprobación, acompañado por una ensalada de tomate con mozarella como entrante.   De precio entorno a unos 45€ 2 personas, con un entrante, dos segundos, bebidas y un postre a compartir. Si se escoge vino, la suma asciende, pero no soy muy dado a beber en vino en restaurantes a excepción de algunas ocasiones. 



Para resumir... un local muy bien decorado, buena atención, cocina moderna y diferente, y todo a un precio comedido. Por mi parte recomendable, sólo tenéis que ir y comprobarlo, el mejor juez es uno mismo. 

Os vuelvo a dejar la web, para que no os quede ninguna duda.

Bye.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario