Con la tecnología de Blogger.
RSS

De tapas, croquetas... huevos revueltos... ummmm

Así no se puede, es imposible mantenerse en línea; cuando empiezas a recordar algunos lugares a los que solía ir no hace mucho con exquisitas tapas... cervezas... no lo puede evitar y antes del verano pasé por Casa Julio. Hacía bastante tiempo que no iba pero sigue perfecto al menos para mi. 


Si queréis salir de tapas por la zona de Tribunal-Noviciado; no olvidéis pasaros por ahí, entrar y os cuento.

Casa Julio es una taberna, de los de siempre ¡puertas de madera!, con un ambiente familiar, tradicional, casero y que con la reforma que hicieron hace unos años, ha mejorado hacia un aspecto más moderno. Es un local más bien pequeño, que entre diario se está muy cómodo y que a partir del jueves noches se empieza a complicar un poco la cosa y es un tanto agobiante sino te gustan los sitios reducidos bastante repletos. Ni que decir tiene que si llena será por algo, ¿no crees?.

Esta situado en la Calle Madera 37, cercana a Calle Pez, y que si vienes en metro, las estaciones más cercanas serán Noviciado o Tribunal, como de costumbre os dejo el enlace al mapa, para que no os perdáis.

Una vez dentro, y "pillado" sitio, sólo os queda disfrutar de unas cañitas o unos vinos, lo que más os guste, acompañado de alguna tapita, y si os apetece podéis  pediros unas croquetas!! Riquísimas, mis preferidas son las de espinacas, aunque las de queso Gorgonzola no están nada mal, y me pareció ver que son las más solicitadas, junto a las albóndigas en salsa, que también las he pedido en alguna ocasión. La verdad que todo lo que he probado siempre ha estado muy muy bueno, y es una pena que ya no pase tanto por allí como antes. Pero bueno después de esto, cuando venga de vacaciones, me pasaré.

Para terminar, sólo deciros que cuando decidáis salir de cañas, pasaros por Casa Julio si tenéis oportunidad,  no creo que os defraude. Os dejo el enlace a su página web por si queréis ampliar la información.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario