Con la tecnología de Blogger.
RSS

Todas nuestras actualizaciones por e-mail.

69 Pétalos - Madrid


Después de un tiempo sin publicar, bastante tiempo ahora que me fijo; vuelvo para hablaros del local por donde me dejé caer hace unos fines de semana: 69Pétalos.



La discoteca se encuentra entre las estaciones de metro de Cuzco y Colombia, concretamente en la calle Alberto Alcocer 32; como siempre os dejo un pequeño plano con la situación.



En nuestro caso compramos la entrada (16€ creo recordar), sobre la 1 de la madrugada, pero no entramos en ese momento sino que fuimos a los bares de alrededor, que hay unos cuantos; a tomarnos una copa antes de entrar, ya que no parecía que hubiera mucho ambiente dentro del 69Pétalos. Finalmente entramos alrededor de las 2h30, hora en la que ya había bastante gente.

El local bastante grande, con 3 barras sino recuerdo mal, ya que no estaba en plenas facultades! La música, respetable, comercial en algunos casos, con momentos ochentenos y noventeros que ha algunos de nuestra quinta nos llevará a recordar fiestas de antaño. Por otra parte tiene un pequeño escenario con una performance interesante y entretenida que la hace diferente a otros locales. La media edad es algo complicada, ya que hay de todo, aunque me atrevería a decir que la mayoría es a partir de unos 25 años, no se veía gente mucho más joven, aunque como he repetido antes, no estaba yo muy fino para esas cosas. En resumen  me gusta bastante, es de los locales a los que más me gusta ir últimamente, ya que tanto el estilo musical y el ambiente me parecen correctos, además no se suele llenar de tal manera que no puedas moverte.


Como siempre, os animo a que os paséis por allí a visitarlo. 

Para más información aquí está su WEB.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario