RELATO CONCURSO J&B Experiential Movement.
De nuevo se encontraba apoyado sobre uno de los pilares de la estación de Chamartín, con algo de frío como era de costumbre en esas fechas, y esperando que se abrieran las puertas de su próximo viaje, esta vez a Barcelona. Se metió la mano, nervioso, en el bolsillo buscando la cajetilla de tabaco, cuando lo consiguió cogió un cigarrillo, se lo colocó entre los labios y lo encendió resguardándose con la otra mano del viento.
Así mismo se repetía que tenía que acabar con eso, pero por fin - "esta vez será la última" se repetía.
A punto de dar la última calada escuchó como se abrían las puertas del tren, tiró el cigarrillo y entró sin mucho ánimo sabiendo que le esperaban más de 3 horas de aburrimiento y en el que su mente no pararía de darle vueltas al asunto que le traía de cabeza desde que todo comenzó.
Cuando se quiso dar cuenta estaba cruzando la puerta de salida del tren, en su destino, y con la mano de nuevo buscando, de forma ansiosa, la cajetilla de tabaco. Salio a por un taxi, y le pidió al conductor que le llevara al hotel Ritz-Carlton Arts de Barcelona. Esta vez lo haría a lo grande, con lujos, nada de pensiones de mala muerte ideales para estos casos.
De nuevo, en el trayecto del taxi, más tiempo para que sus pensamientos comenzaran a apoderarse de su razón.