Con la tecnología de Blogger.
RSS

LATERAL - De pinchos en Tribunal - Madrid

Después de pasar toda la mañana del Domingo encerrado en casa y tirado en el sofá con algo de resaca (me ahorraré decir donde estuve porque no se merece ni un ápice de publicidad con semejante garrafón), decidí bajar por la tarde-noche a que me diese el aire, lo que hizo que se me abriera el apetito aún estando mi estómago en barbecho desde primera hora de la mañana.; así que bajando por la calle Fuencarral decidí pasar al Lateral y comer algo.  



Y así fue, aún sabiendo que mi maltrecho aparato digestivo podía hacerme una mala jugada, entré. Ya había estado más veces, así que sabía como iba a ir todo. 

En Lateral Fuencarral (Calle Fuencarral 43), disponen de terraza que en los días de frío también se puede disfrutar gracias a las estufas que tienen, pero en mi caso decidí entrar entro. El local con la barra a la izquierda, no es muy grande al menos no es como los típicos restaurantes de cadena, pero se coge mesa sin demasiada dificultad y sin tener que esperar mucho, aunque es cierto que las mesas están algo juntas, y en alguna ocasión se llega a perder un poco la intimidad. 

Terraza LATERAL Fuencarral - Imágen www.cadenalateral.com

Respecto a lo gastronómico, se decantan por una selección de pinchos amplia que rondan los 3-4€, con buena presentación de cantidad... bueno son pinchos no se les puede pedir más pero no es escasa, pero he de decir que de calidad y sabor están bastante bien por lo general, al menos a mi me gusta, en especial los Creps de Setas, la Patata Rellena, y el Atún Ahumado con Mermelada de Tomáte. Con los pinchos no se acaba todo, también puedes acompañarlo de Ensalada de Confit de Pato, o la Ensalada Lateral entre otras; sin dejar de lado si te apetece, las raciones de croquetas, jamón ibérico, o Mini Hamburguesas con reducción de Pedro Ximénez.

Selección de pinchos - Imágen www.cadenalateral.com

Croquetas de Jamón 
No puedo decir mucho más, ya que me falla algo la memoria para recoger algún otro detalle, así que os invito a que lo visitéis, ya que cumple bien, con calidad suficiente, y entre 2 personas las suma no suele pasar de 30€ incluyendo 1 postre y bebidas. 

También los puedes visitar en sus otros locales de 12h. a 1h. de manera continua ubicados en:

- Paseo de la Castellana 42. 
- Plaza de Santa Ana 12.
- Arturo Soria 126.
- Velázquez 57.

Como veis lo tenéis fácil para elegir.

Os dejo como siempre su página web para que os informéis con más detalle!

RESTAURANTE LATERAL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario