Con la tecnología de Blogger.
RSS

Oua Umplute - El funeral.

Este pasado Miércoles fuimos a ver la obra de la que os hablaba días atrás: Oua Umplute.

Gracias a que me informé, sabía lo que me podía esperar y aunque a priori pintaba bien no sabía como me iba a afectar lo de la música zíngara, pero bueno las buenas críticas la avalaban así que allí que fuimos. 

Imágen del espectáculo - Fuente: Grupomedia.
He de reconocer que los primero minutos no me agradaron y me esperaba lo peor, no entendía las buenas críticas que leí, o ¿era yo él no entendido en teatro? jajaja; una de las dos cosas era seguro. Conforme pasaba el tiempo mejoraba bastante mi opinión. Es una obra en la que su intención no es que pases toda la función riéndote, pero si buenos momentos divertidos y al menos en mi caso, estuve prácticamente toda la función con una sonrisa dibujada en la cara, siempre había algo gracioso que hace no te quedes impasible. 

La música, pese a no conocer mucho sobre ese género me pareció mas que correcta y nada pesada en ningún momento. He decir que la violinista espectacular, siempre desde la ignorancia, pero a mi me pareció que lo hacía muy bien. 

Los actores muy bien también, un papel difícil de aprender el que desempeñas los de la compañía maña, por lo que también aprobados, tanto en lo musical como a la actuación. Otro punto positivo es que improvisan con el público cosa que siempre he agradecido en toda representación a la que asisto, y aunque en este caso los asistentes no se les veía muy colaboradores, supieron sacar buenos momentos. 

Así que resumiendo, bastante bien por lo general y recomendable para pasar una tarde entretenida entre diario o el fin de semana. 

Más información sobre la obra en el artículo que publicamos hace unos días. Aquí.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario