Con la tecnología de Blogger.
RSS

New York, New York!! Que hambre!!!

Ya se que no son horas, pero todavía no he desayunado y me estoy acordando de la hamburguesa que me comí hace unos meses (bastantes la verdad) en NEW YORK BURGUER en Madrid, y tal recuerdo merece compartirlo! que hamburguesas! como siga recordando no voy a parar de salivar!






NEW YORK BURGER abrió hace poco más de años, sobre 2009, pero ya han abierto un segundo local del que os informaré más adelante.



Destaca un gran abanico de posibilidades a la hora de comer hamburguesas, disponibles por su peso de 160, 250, 350 y 500 grs, a los que les atribuyen nombres muy conocidos de New York: Manhattan, Queens, Bronx, Harlem, Chrysler Tower, Brooklyn, Empire State, Little Italy, Wall Street o Times Square, todas ellas con los ingredientes típicos a elegir y otros no tan habituales como jamón serrano, queso azul, manchego, pimientos asados a la brasa, mermelada de manzana... vamos, lo que quieras, tienes para elegir.



La carta se completa con otros platos como las costillas ribs de carne argentina, perritos calientes, ensaladas, los típicos sándwiches a los que les dan nombre diversos personajes estadounidenses como Robert de Niro y  Frank Sinatra.

No podemos olvidar los postres, que como en un auténtico restaurante americano no faltarán la típica Carrot Cake y American Pie a parte de helados y otras tartas!

El local que yo asistí está situado en la Calle General Yágüe 5, en Madrid, dividido en dos plantas, con las paredes de ladrillo visto y manteles de papel de damero rojo y blanco, una decoración muy acertada y NewYorkina! Es recomendable llamar y reservar porque suele estar bastante lleno, por lo que os podréis imaginar que gusta bastante, y es que está todo muy bueno.



Recientemente han abierto otro local en Recoletos 4, al cual no he ido pero está entre mis próximas visitas.

Tenéis más información en su página Web. Si vais no os arrepentiréis, espero vuestros comentarios!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario