Con la tecnología de Blogger.
RSS

Me he comprado una cinta!

Pues eso, una cinta, un cassette vamos. Pero no para escucharlo, que ya me apaño con el móvil y el portátil sino para guardar el dinero, el poco que tengo por cierto; aunque seguiré echando de menos el rebobinar con el boli Bic. 


Necesitaba algo para no llevar las monedas sueltas en el bolsillo, y que no se me cayeran cada vez que me siento en el metro, el día que puedo sentar, y descubrí este bonito monedero de la mano de Cristina, su diseñadora.



Cuando descubrí este monedero, me puse en contacto con el creador para que me contará un poco como se le había ocurrido y me diera más detalles de como estaba hecho y la calidad que tenía.

Según me comentó se le ocurrió mientras ordenaba sus viejas cintas de cassette de cuentos y música infantiles; en ese momento se le encendió la bombilla, y se le ocurrió hacer un monedero con una de ellas. Cuando sus amigos y conocidos lo vieron les encantó y esto fue lo que le motivó a fabricarlos y posteriormente venderlos por internet, y desde entonces ha vendido más de 500!.

Dispone de una gran variedad de "carátulas" para el monedero, pero además existe la posibilidad de personalizarla con la imagen que deseemos.



Estos curiosos monederos los pueden conseguir en mano en Vitoria o Valladolid por 10€, o puestos en casa   desde 13,5€ envío certificado incluido, así que no tienes excusa para no hacerte con uno, y sino, es un regalo curioso y original. 



Por otra parte, Cristina nos ha adelantado que está trabajando y explorando otros campos con piezas de Lego y cremalleras, así que estaremos atentos para ver como nos sorprende. 

Para adquirir uno de estos monederos podéis poneros en contacto con Cristina de la siguiente manera:
Vía email: xtnur@hotmail.com



Espero que os haya gustado!! Si finalmente compráis uno, recordad que vais de nuestra parte!!

Un saludo. 






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos y oroginales!

XTNUR dijo...

Gracias por la publicación! ;)

Anónimo dijo...

Que originales :-)

Publicar un comentario