Con la tecnología de Blogger.
RSS

Pastelería - Happy Day Bakkery

No soy de comer mucho dulce la verdad, pero siempre me ha llamado la atención el local del que os voy a hablar, muchos le conoceréis ya porque lleva bastante tiempo abierto y ha salido en prensa y blogs repetidas veces, pero  bueno otra opinión más nunca está de más. Estamos hablando de HAPPY DAY BAKKERY, situado en el céntrico barrio de Malasaña, más concretamente en la Calle Espíritu Santo 11, MADRID. Si eres adicto al azúcar es tú sitio, sino, pues siempre te puedes dar un capricho.





Ambientada en los años 50, esta pastelería que abrió sus puertas en 2009 no te dejará indiferente tanto por su decoración como por sus productos, diferenciándose de lo "tradicional" y llevando la decoración a la repostería que como resultado final ofrece unos nuevos Brownies, todo tipo de tartas, galletas decoradas, Muffins... y sus famosos cupcakes  (2€ unidad) entre otros. Y lo más importante que están muy muy ricos!! Y como no podía ser de otra manera, elaborados en el día. Ideal para un desayuno, una merienda, o para llevarlos a la sobremesa típica de familiares o amigos, serás el invitado o el anfitrión perfecto.




Poco más que contar, además valen más unas cuantas imágenes que tantas palabras que estoy poniendo... No olvidéis poneros el babero en este momento. 


Cupcake de Chocolate y Limón con Nube.
Galletas decoradas - GingerMan


CupCake de Vainilla con Fresa.

Tarta de Super Chocolate.
Para más información: www.happydaybakery.es/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo conocía, la verdad que es ideal para llevar a una reunión de amigos. Bonito blog.

catan dijo...

mmmmmmmm me encantan los dulces

Publicar un comentario