Con la tecnología de Blogger.
RSS

Todas nuestras actualizaciones por e-mail.

Ole y ole para OléLola Tasca & Chill.

Hoy me voy a decantar por algo más tranquilo, como últimamente, mezclando el poder ir de cena en un ambiente distendido y tomarme una copa sin tener que cambiar de local. Cumpliendo estas premisas se encuentra OléLola, situado en pleno centro entre Alonso Martínez y Tribunal. 



Olé Lola está situado en la Calle San Mateo nº 28, zona muy rica en bares y locales de copas, ya que se encuentra muy cerca del barrio de Chueca, y Malasaña. Como siempre os dejo el MAPA para que os ubiquéis mejor y no tengáis ninguna duda para llegar!

Decorado con una mezcla entre lo tradicional, lo cañí, y lo "moderno", Olé Lola aporta un colorido e impresión visual que no pasa desapercibido, paredes de ladrillo rústico, techos con paneles rojos, monteras, peinetas... lo que te digo, que llama bastante la atención, y en mi opinión personal, muy acertada la decoración.



Podemos pasar por Olé Lola para reponer fuerzas antes de una noche de fiesta, empezando por unas típicas Bravas, o algo más elaborado como su 'Sandwich de Mozarella de Buffala y Trufa con Jamón'; si nos apetece platos más potentes, podemos disfrutar de 'Entraña Argentina con verduras' o un buen arroz caldoso de los que disponen, y para terminar algún que otro cóctel como el que elegí 'La 13-14' (Rón, sirope de azúcar, pomelo, zumo de naranja y Lima), nombre que le va al pelo, me hicieron la 13-14, estaba demasiado cítrico para mi gusto, pero estaba bueno para que nos vamos a engañar! También tienen en la carta, una sección "premium" (tan de moda ahora) en la que podrás encontrar Gin&Tonics con las mejores Ginebras adornados con pétalos de rosa, o flores de manzanilla, aparte de Whisky, Ron o Vodka de gama alta o "premium".



Un lugar recomendable para tomar unas tapitas con unas cañas, antes de darlo todo por la noche; lo que hemos hecho toda la vida, pero esta vez un ambiente más 'cool', lo que conlleva, que el montante de la factura sea un poco más alto de lo habitual.

Aquí tenéis la web, muy chula por cierto, para que podáis completar la información: Olé Lola.

Prepara tú fiesta en casa con COCTELVIP.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario